Desde el día 1 de enero de 2012 no se puede facturar con canon digital, el distribuidor no puede cobrarlo al cliente final, ni el mayorista puede cobrarlo al distribuidor.
El gobierno entrante del Partido Popular ha cancelado el llamado “canon digital” (gravamen extra a los medios digitales para pagar una compensación equitativa por copia privada). La píldora envenenada es que el pago por copia privada se seguirá haciendo, pero ahora con cargo a los Presupuestos Generales del Estado. O sea, que no habrá canon a las fotocopias, ni a los CDs, ni a los discos duros, pero la SGAE y la EGEDA y CEDRO seguirán percibiendo dinero, esta vez de los impuestos. En El País, Toño Fraguas explica también que “el nuevo canon no contenta a nadie“, dado que las entidades de gestión percibirán la mitad del dinero que percibían hasta ahora, y no tendrán la autonomía recaudadora que tenían hasta el momento, dado que el importe del pago compensatorio lo decidirá el Gobierno.
Fuente: Barrapunto
Very interesting topic, regards for putting up.
Good blogging!
how are you!This was a rlaely superb Topics!I come from milan, I was fortunate to discover your subject in yahooAlso I get a lot in your theme rlaely thanks very much i will come later
He encontrado muy buen material aqui. Lo agregue a mis favoritos para volver a visitar la pagina
Esta pagina ha sido de gran valor para mi. La guarde en mis favoritos.
Muy buena y genuina tu pagina. Me gusta mucho
The blog is cool